En nuestro centro de belleza en Zaragoza, una de nuestras especialidades es la depilación con cera pero, ¿sabes qué ventajas tiene apostar por este método también para el rostro? Las vemos en este post.
La depilación con cera bien aplicada dejará tu rostro suave y libre de vello durante semanas. Nos gustaría pensar que nunca lo has hecho, pero afeitarte el labio superior con cuchilla es una de las peores cosas que puedes hacer. De este modo, el vello facial se corta sobre la superficie de la piel y, cuando comienza a crecer de nuevo, lo hace en forma de vello incipiente. En Tulime Salón de Belleza te garantizamos que con la cera facial no sólo te librarás del vello en el labio superior, sino también de esa antiestética sombra que a veces persiste tras echar mano de otros métodos de depilación. Además, usando la cera como tu método habitual poco a poco se irá debilitando el folículo piloso y al final apenas te saldrá vello facial.
Otra de las grandes ventajas de la depilación con cera aplicada al rostro es que nos garantiza unos resultados más duraderos. Disfrutarás de una piel suave durante más tiempo ya que la cera elimina por completo la raíz del vello. De todos modos, todo depende de la rapidez con la que te crezca el vello facial. La media es de unas dos semanas. Otras partes del rostro en las que se puede recurrir a la cera son las cejas, las patillas y el mentón.
Si estás buscando un centro de belleza en Zaragoza de referencia, no lo dudes y ven a visitarnos. También puedes contactarnos y solicitar la información que necesites. Estaremos encantados de atenderte.