/photos/039/039449516/db44134e07674285bd182f189415deed.jpg)
Publicado: 28/01/2022
Tener una piel sana, bonita y joven es algo que toda mujer y muchos hombres buscan. Es por eso que desde nuestra empresa de tratamientos faciales en Zaragoza te vamos a dar algunos trucos caseros para mejorar tu piel. ¡Apunta!
Elimina las manchas de tu rostro con zumo de limón natural. El limón no solo es rico en vitaminas, sino que es un perfecto blanqueante. Además, el limón tienen un efecto regenerador en las células, por lo que tu piel no solo se verá más joven sin manchas, sino que puede afinar las arrugas. Puedes hacerte una mascarilla de limón con su jugo únicamente y dejártelo en la cara 10 minutos. Luego aclara con agua tibia. Otra opción es hacerte un exfoliante de limón. Solo deberás mezclar dos cucharadas del zumo natural con azúcar. Masajéate la cara con la mezcla y aclara con agua tibia.
Si por otro lado quieres hidratar tu cara, tu mejor aliada es la miel. Esta contiene multitud de antioxidantes naturales que combaten el envejecimiento. Además, tiene propiedades actisépticas y antibacterianas, lo que será muy efectiva contra el acné y otros problemas. Solo deberás extenderla por tu cara y dejar que se absorba del todo. Una vez hecho, aclara con agua.
Por último, te recomendamos usar el aloe vera si tienen la piel seca o irritada. Esta crema viscosa natural tiene poderes antiiflamatorios, y astringentes, por lo que si tienes cicatrices, también puedes echarte para disimularlas. Aplícate un poco de aloe vera en la cara y deja actuar media hora. Después, retírate los restos con agua tibia. Verás al instante como tu piel está mucho más suave. Puedes repetir este proceso todos los días.
Si prefieres hacerte un tratamientos faciales Zaragoza, no dudes en venir a Tulime Salón de Belleza. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre el tratamiento que necesitas de acuerdo a tus preferencias. No lo dudes y pide información. Te esperamos.