/photos/178/178449356/e5ba33096c76482fb2fb763dfd4f81df.jpg)
Publicado: 04/05/2023
Llegan la primavera y las sandalias; pero, como cada año, tienes que posponer su estreno hasta darles a tus pies un aspecto mínimamente 'visible'. En los centro de belleza en Zaragoza donde realizamos manicuras y pedicuras, estos momentos nos resultan familiares, sin embargo, sabemos que la estética es la razón más popular, aunque, no necesariamente la más importante, para cuidar esta olvidada parte de tu cuerpo.
La realidad es que tu peso y tu vida recaen sobre tus pies en forma de juanetes, callos o durezas; y estas dolencias responden, a su vez, a través de molestias en tobillos, espalda o rodillas. Además de ser la mejor manera para detener ese flujo de achaques, una buena pedicura mensual en nuestro centro de belleza en Zaragoza puede aportarte incontables beneficios. Te los contamos.
En primer lugar, esas citas periódicas pueden ayudarte al diagnóstico precoz de todo tipo de problemas: desde los anteriormente mencionados hasta las temidas infecciones por hongos.
Por otra parte, gracias a los productos utilizados y a todo el proceso de recortar, cortar y limpiar las uñas, además de los hongos, estarás previniendo otras afecciones, como las dolorosas uñas encarnadas o, simplemente, algo tan desagradable como el mal olor.
La hidratación y la exfoliación son, también, importantes agentes benefactores: unos pies hidratados son menos propensos a ampollas u otro tipo de lesiones y, con la eliminación de células muertas, mejoras la textura de la piel y reduces las callosidades.
Y si, finalmente, decides completar tu sesión con un masaje, estarás promoviendo tu circulación, drenando líquidos y liberando toxinas. Por no hablar de la increíble sensación de placer y relajación que puedes llegar a obtener del hecho de que alguien te esté masajeando una zona con más de dos mil terminaciones nerviosas.
No tienes más que visitarnos en Tulime Salón de Belleza para comprobar todas estas ventajas. Y ya nunca más querrás olvidarte de tus pies.